Funcionamiento de MPRO

MPRO le trazará la ruta al éxito en el desarrollo pleno de sus capacidades lectoras. Nuestro Método de Lectura y Comprensión Efectiva se caracteriza por lo siguiente:

Descargue MPRO:

¡ Descárgalo GRATIS !

 


Contenido - Ejercicios de diversos tipos, dependiendo del objetivo que se persiga:

1. Serie de letras (al centro, en columna, en página completa).

2. Frases al azar (al centro, en columna, en página completa).

3. Texto Completo (al centro, en columna, en página completa).

4. Evaluación (en columna, en página completa, asimilación, comprensión).

MPRO le llevará por cada uno, dentro de las modalidades de lectura que esté manejando, en una secuencia predefinida que sólo podrá variar si el objetivo del ejercicio no es cumplido. Si este último fuera el caso, el programa le pedirá repetirlo las veces que considere necesarias antes de avanzar. Todos los ejercicios le abrirán la opción para cambiar el tipo, tamaño de letra y los colores de la ventana de trabajo.


Lenguaje sencillo - Se ha eliminado lo más posible los términos técnicos para que pueda entender todo a la perfección y facilitar su aprendizaje. La inferfaz del programa MPRO es sencillo, sin complicaciones. El diseño facilita la práctica de los ejercicios y el aprendizaje de las técnicas.


Instalación y activación - MPRO se instala fácilmente. Una vez realice su pago, le enviaremos un enlace para que descargue el instalador. Usted lo instala en su computadora, nos envía por email el "No. de Serie" que se genere en la pantalla principal del programa, y nosotros, en 24-48 horas, le enviaremos 1 clave única de activación para que inicie MPRO inmediatamente.


Versión ilimitada - Una vez activa MPRO, usted dispondrá del curso el mismo tiempo de vida de su Windows, media vez ninguna persona lo desinstale. Sugerencia: mantenga su Windows actualizado y con un excelente sistema de seguridad.


Número de usuarios por programa de lectura veloz - Con un solo programa instalado en una computadora puede practicar usted y todas las personas que desee (sean 5, 10, 15, 20, etc.); cada uno trabajará en su propia sesión, ¡todos en una misma computadora! También puede utilizarse en centros de cómputo de instituciones educativas. Adquiera el programa activado con el número de usuarios que más le convenga. Si tiene duda, consúltenos.


Edad - MPRO puede ser realizado por personas mayores de 10-11 años edad. Es necesario que la persona que utilice MPRO lea fluidamente español utilizando las técnicas tradicionales de lectura.


Personas que pueden utilizar MPRO - Estudiantes, profesionales, empresarios, ejecutivos, empleados, padres de familia, personal docente, Instituciones Educativas, amas de casa, etc. En general, toda persona mayor de 10-11 años de edad que lea fluidamente el español usando las técnicas tradicionales de lectura.


Windows - Funciona en todo Windows. Es recomendable que su Windows esté estable y con sistema de seguridad. Para garantizar su funcionamiento, instálelo y pruébelo. Si puede utilizar la versión de prueba sin problemas, no tendrá ningún problema con la versión completa.


Tiempo a practicar - Deberá practicar entre 30 y 45 minutos diarios durante por lo menos 1 mes. Para realizar el curso MPRO necesitará disciplina y dedicación en el desarrollo de sus capacidades lectoras. Nuestro curso MPRO es una potente y poderosa herramienta que le facilita su proceso de aprendizaje. Conocemos personas que en sólo 7 días alcanzaron una velocidad lectora sorprendente, en cambio, otras personas entrenaron más tiempo. El programa, en este sentido, se adapta a su propio ritmo. En todo caso, siempre recomendamos practicar todos los días, tanto en el programa como en sus textos favoribles (ya sea en la computadora o en papel).


Sin necesidad de Internet - Usted realizará el Curso MPRO 100% práctico en su propia computadora, en la comodidad de su hogar u oficina, sin necesidad de estar conectado al Internet.


Soporte técnico - Tendrá soporte técnico vía email siempre que lo necesite, 24 horas al día, 365 días del año.


Pago - único pago utilizando su tarjeta de crédito / débito / PayPal.


Horario de práctica - Usted diseña su propio horario de prácticas. Le sugerimos horarios que le permitan concentrarse plenamente en la realización de los ejercicios durante 30 - 45 minutos diarios durante por lo menos 1 mes.


Resultados - Con MPRO notará sorprendentes resultados en su forma de leer en sólo 7 días, desde las primeras lecciones. Sin embargo, tome en cuenta que desaprender las técnicas tradicionales de lectura y aprender una nueva forma de lectura podría llevar cierto tiempo y dedicación.


MPRO de calidad - La versión anterior a MPRO que le ofrecemos obtuvo el Premio Computer de Oro al Mejor Software Educativo 2006. Así, la actual versión posee mejoras importantes basadas en amplia experiencia que le garantizan calidad del producto que está adquiriendo.


Descargue MPRO:

¡ Descárgalo GRATIS !

 

Marca Registrada MPRO