Quiénes Somos


El Método de Lectura y Comprensión Efectiva MPro es la versión actualizada del programa ReAd 21, pionero entre los cursos institucionales apoyados en la computadora, por lo que la historia del MPro, es la historia del ReAd21 (Marca Registrada).

El programa ReAd 21 salió al público en 1996, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, con el apoyo de la Universidad de Guadalajara, lo que nos dio la oportunidad de exponer las ventajas de su tecnología a una gran cantidad de gente.

Esta experiencia inicial fue la base para concretar importantes proyectos en los años que siguieron, destacando los que se llevaron a cabo en conjunto con el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara en las Preparatorias 4, 10 y 7, con la Universidad Panamericana, la Universidad del Valle de Atemajac y el Instituto Tecnológico Superior de Monterrey.

En el año 2003, la Secundaria Técnica No. 1 de Guadalajara incorporó el ReAd 21 a su programa de estudios para capacitar inicialmente a 1600 alumnos y a todos los de 1er. grado en años subsecuentes.

En la actualidad ya se sumaron al mismo esquema las Secundarias Técnicas 78, 150,  87 y las Preparatorias 11 y  5 de la Universidad de Guadalajara.



Marca Registrada MPRO